lunes, 18 de enero de 2010

CLUBES DE FANS EN LA ERA DEL JOPO

6 de Diciembre de 2009



En una agradable tarde de "Domingo en Buenos Aires", Liliana Campanela a través de LA ERA DEL JOPO convocó a los Clubes de Fans como broche de oro para el último programa del año en Radio Caseros.

El Club de Johnny Tedesco estuvo representado por Norma Lazzaro, Elsa Berdeal y Titina, mientras que Ana y Laura representaron al Club de Amigos de Abracadabra en Argentina.

Entre risas y anécdotas cada grupo recordó vivencias y momentos compartidos con sus ídolos.

Mientras otros clubes se sumaban a la convocatoria por mail, los oyentes enviaban sus saludos y todos juntos disfrutaban de ese programa especial musicalizado por las hermosas melodías cantadas por VICTOR KAPUSTA y por JOHNNY TEDESCO.

2 comentarios:

  1. Realmente fue una tarde hermosa,llena de recuerdos y emociones,en donde tampoco faltaron las risas que ya son habituales en cuanta reunion nos encontramos,como dirian Los chicos de Abracadabra''Domingo en Bs.As''excelente!!! junto a Anita y Laura y la genial Liliana Campanela,Hermoso el blogs y un gran trabajo para el grupo que tanto nos alegro con sus canciones y el reconocimiento a Victor por su simpatia y don de gente que lo caracteriza.un beso para todos.

    Elsa-Norma-Titi- y todo el fans club de Johnny Tedesco

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!! que lindo blog!! y el programa estuvo espectacular, yo lo comparti y lo vivo gracias al Internet desde Costa Rica...gracias Lili por tan lindo momento y por ayudarnos siempre a mantener a nuestros idolos en la memoria de todos.
    Gracias a Anita y Laura que siempre están pendientes de cada detalle en nuestro Club de Abracadabra.
    Gracias a las chicas del Club de Johnny Tedesco!!! gracias por esas palabras tan lindas y por su amistad.. tenemos dos ídolos de lujo!!! porque asi como ustedes opinan de Víctor...¿qué se puede decir de Johnny? Es un grande y todo un señor.

    Un abrazo lleno de cariño para todas.

    Sofi
    CLUB DE AMIGOS DE ABRACADABRA
    www.miabracadabra.com

    ResponderEliminar